DivorcePlus | Jenny Pastor Personalized Coaching Spanish Language - DivorcePlus

Coaching personalizado por Jenny

Envarcate a un viaje de dias con mas claridad degate sorprender. Mientras ordenas mira lo que cambia en ti

“Juntas construimos paso a paso para eliminar lo excesivo de cosas y organizar Crear orden ayuda a mantener claridad mental despues de un divorcio y Crear la verdadera felicidad”

DivorcePlus Decorative Image - Woman Organizing
Jenny Pastor Site Headshot
Jenny Pastor Site Headshot

Acerca de Jenny

Quiero presentarme a todas las mujeres mayores de 45 años que están atravesando un doloroso divorcio. Yo misma he estado en esa situación y entiendo la carga emocional que conlleva. Quiero ayudarte a crear una vida diferente para ti. Siempre he tenido pasión por ayudar a los demás y ahora mi propia experiencia me ha dado la perspectiva y comprensión necesarias para realmente hacer una diferencia en las vidas de las mujeres que luchan con las secuelas de un divorcio doloroso.

Coaching Personalizado

¡Comencemos tu transformación! Elige el Programa de Coaching que iniciará tu viaje.

Single Coaching

$149
  • 1 sesión - 90 minutos
  • Sesión introductoria gratuita
  • 100% personalizado para ti
  • Programa en tu tiempo

Que ganastes con lo que perdistes

A medida que eliminamos objetos de nuestra casa tambien colocamos orden en nuestra mente y corazon te ayudo a practicar el desapego con cosas que solo  te llenan tu espacio. Cultiva la energia positiva en tu casa.

Que ganastes con lo que perdistes

A medida que eliminamos objetos de nuestra casa tambien colocamos orden en nuestra mente y corazon te ayudo a practicar el desapego con cosas que solo  te llenan tu espacio. Cultiva la energia positiva en tu casa.

Al comprar dos sesiones individuales de 90 minutos, los clientes tendrán derecho a recibir una sesión adicional de cortesía.

Haz espacio para tu felicidad

Empecemos con pequenos pasos para grandes resultados.

Si quiero cambiar mi vida tengo hacer espacio para nuevas oportunidades

Cual es el impacto emocional de tener un hogar ordenado y organizado

Trabajemos juntas y creamos un plan para eliminar cual quier desorden que te este deteniendo e impidiendo avanzar  a tu nuevo ser que todo lo que te rodee refleje tranquilida

La magia ocurre cuando cambio los metodos de como hago las cosas

Te ayudo a cultivar el dia a dia la mente crea obstaculos pensar soluciones

Conservar,reparar regalar tirar hagamos una fiesta!!!!!

¿Interesado en otros programas de coaching personalizado?

Programa tu consulta gratuita de 15 minutos para hablar con Jenny sobre cómo iniciar tu viaje transformador de crecimiento personal

No pierdas tiempo,
comienza tu viaje de coaching
hoy mismo

Programa tu consulta gratuita de 15 minutos y descubre cómo un paquete de coaching personalizado puede ayudarte.

¿Ya eres cliente?
Programa tu sesión aquí

Por que Jenny

Mi enfoque implica eliminar los elementos excesivos de tu hogar. Descubrirás que tiene el poder de sanar y transformar tu vida para un nuevo comienzo. Experimentarás satisfacción de tener una casa limpia, una mente despejada y un corazón puro. ¡Unámonos para una fiesta de reducción de tamaño!

Artículos Informativos

¿Buscas más? Lee estos artículos de coaching por Jenny

Preguntas Frecuentes

Un coach de vida es un profesional que ayuda a las personas a establecer y alcanzar objetivos personales y profesionales, ofreciendo orientación y apoyo para mejorar su calidad de vida en general.

Un coach de vida puede ayudarte a obtener claridad sobre tus objetivos, superar obstáculos, aumentar la motivación y desarrollar estrategias para el éxito personal y profesional.

El coaching de vida se centra en el futuro y en alcanzar objetivos específicos, mientras que la terapia a menudo trata sobre problemas pasados y sanación emocional.

La duración varía dependiendo de tus objetivos y necesidades. Algunas personas ven cambios significativos en pocas sesiones, mientras que otras pueden decidir continuar durante varios meses o más.

Sí, los coaches de vida tienen habilidades para ayudar a los clientes a tomar decisiones profesionales informadas, navegar transiciones de carrera y mejorar habilidades profesionales.

Absolutamente. El coaching de vida puede proporcionar herramientas y técnicas para manejar mejor el estrés y mejorar tu respuesta a situaciones desafiantes.

Las sesiones generalmente involucran discutir tu progreso, establecer objetivos, identificar obstáculos y crear planes de acción para avanzar.

El coaching de vida puede mejorar las habilidades de comunicación, la inteligencia emocional y la autoconciencia, todas las cuales son cruciales para construir y mantener relaciones saludables.

No, un coach de vida te ayudará a explorar varias opciones y te animará a tomar tus propias decisiones informadas.

Haz clic en el botón de Comenzar Ahora y programa una consulta gratuita de entrenamiento. Compra un paquete que mejor se adapte a tus necesidades ahora en un momento que sea más ideal para ti.